sábado, 16 de julio de 2011

carteles espectaculares

 Los 15 anuncios más espectaculares en edificios

Nationwide   
Aunque a primera vista parezca un anuncio de pintura, en realidad se trata de una compañía de seguros. No busquéis en las tiendas los productos Coops' Paints porque no los encontraréis.


Powerhouse Gym   
No sé si impresiona más el espectacular efecto de las grúas o la cantidad de músculos del protagonista de la foto. Lo que está claro es que el anuncio de este gimnasio no pasó desapercibido.
Anando Milk   
Para convencer a los niños de que para estar fuerte hay que beber mucha leche, nada mejor que colocar este cartel en un edificio de la India y generar un efecto óptico tan chocante.
Kill Bill 
Una ingeniosa manera de promocionar la película de Tarantino sin usar palabras. El argumento de la película queda claro…
Alco   
La mítica pintada que se hace en los cristales de los coches sucios, realizada a gran escala para promocionar un producto de limpieza industrial.
Axe   
Un edificio convertido en un calendario donde cada día es una ventana con una chica que caerá rendida a los pies de quien use este desodorante.
Allstate   
Todo un clásico lo de hacer creer que un coche está a punto de caerse de un parking. Pero no por manido deja de ser llamativo…
Coca-Cola 
No podía faltar un ejemplo del anunciante más famoso del mundo. No es muy espectacular, pero el efecto es curioso.
Nike   
Sólo falta un cartel que diga: "¡Niño, deja de jugar con la pelotita que vas a romper algo! "
Mini 
Posiblemente, la máquina de vending más grande del mundo. Curiosamente, para anunciar uno de los coches más pequeños del mundo.
Siemens 
Alguien tenía que potenciar la sensación que da entrar en una puerta giratoria: es como si estuvieras dentro de una batidora. Bien por Siemens

s.
Pantene Podría valer para anunciar la nueva película sobre Rapunzel de Disney, pero esta acción la hizo Pantene para promocionar su champú que hace que el pelo sea irrompible.
Penline 
¿Qué mejor manera de anunciar cinta adhesiva que colgar un gran cartel publicitario con este material?
Cingular 
En español tendría menos gracia, pero en inglés es ingenioso promocionar así que eres la compañía con menor número de llamadas que se cortan.
Vodafone 
No queda muy clara la relación entre los imanes de nevera y la telefonía móvil, pero el efecto está muy bien.
     

No hay comentarios: