sábado, 23 de febrero de 2013

Russell Stevens: el ROI de las redes sociales

Russell Stevens: el ROI de las redes sociales

publicado en Wobi




Sobre Russell Stevens


Experto en Marketing Social, Stevens fue socio de SS+K, una de las agencias de marketing y comunicación más creativas, innovadoras y aclamadas de Nueva York.
Como parte de la agencia por más de una década, trabajó en proyectos creativos incluyendo la estrategia de participación social para la elección de Obama en 2008 y la campaña original de Livestrong de la Fundación de Lance Armstrong. A la vanguardia de la fusión entre la última tecnología y el marketing para crear avisos creativos, desafía los límites de la comunicación y los lleva a un próximo nivel


Acerca de este video

Lo social es lucrativo…aun cuando sea difícil establecer un número concreto.

“Caos”: la palabra elegida por el experto en marketing interactivo Russell Stevens cuando se trata del estado actual de la comunicación de marcas. Con un nuevo foco en lo social, las compañías están dedicando más tiempo y energía al desarrollo de relaciones con los consumidores. ¿Cuáles son los beneficios? Stevens explica y da consejos al respecto en este video.

No hay comentarios: