sábado, 7 de junio de 2014

Adidas: El Sueño Mundialista de Messi

Adidas: El Sueño Mundialista de Messi









Adidas lanza su comercial para la Copa del Mundo de la FIFA 2014. Estrellas del mundo de fútbol demuestran que se tiene que dar "todo o nada" para tener éxito en el más grande escenario del deporte. El spot está protagonizado por protagonizado por grandes estrellas como Leo Messi, Dani Alves, Luis Suárez, Robin van Persie, Bastian Schweinsteiger, y Xavi.
Publicado el 24/05/2014
Haga su elección: http://www.adidas.com/go/MakeAChoice

Música de Kanye West.

Pisar el escenario más grande en el fútbol mundial significa que sus sueños más salvajes o peores pesadillas pueden ser una realidad. Leo Messi y todos los jugadores que van a la batalla en Brasil tienen que tomar una decisión - todo o nada.

Para ganar el 2014 FIFA World Cup ™, sólo hay una manera de jugar: all-in

El campo de batalla no es lugar para los no preparados. Dani Alves, Bastian Schweinsteiger, Luis Suárez, Xavi, Jordi Alba, Mesut Özil, Robin van Persie y David Villa sabe que las fronteras deben ser empujados. Ellos saben que sólo hay una manera de jugar con todo el mundo mirando.

El destino no es destino. Usted tiene una opción. Miedo o ser temido. Cazar o ser cazado. Evolucionar o morir. Ahora o nunca. Es negro o blanco. todo o nada.

El canal de adidas Football le trae el mundo de corte borde de fútbol. Obtenga acceso exclusivo a nuestros jugadores, ir detrás de las escenas con nuestros equipos y ser el primero en conocer las últimas innovaciones en el fútbol. La misión de adidas Football es empujar los límites del juego hacia adelante, impulsando las actuaciones de Messi, Bale, Van Persie y los jugadores de la Liga Domingo todo el mundo.

equipos adidas son: Chelsea FC, Bayern Munich, AC Milan, Real Madrid CF, el AFC Ajax, Bayer Leverkusen, el FC Basel 1893, FC Kobenhaven, FC Schalke 04 y el Olympique de Marseille, Swansea FC,

adidas patrocinar algunos de los mejores futbolistas del mundo, entre ellos: Leo Messi, Xavi, Alves, De Rossi, Bale, Robben, Van Persie, Özil, Schweinsteiger, Lahm, Alonso, Gerrard, Lampard, Kagawa, Lucas, Torres, Kaká

Síguenos en:

YouTube - http://a.did.as/17hC6R2
Twitter - https://twitter.com/adidasfootball
Facebook - https://facebook.com/adidasfootball
Tumblr - http://adidasfootball.tumblr.com/
Soundcloud - https://soundcloud.com/adidasfootball
Instagram - http://www.instagram.com/adidasfootball


Encuentre más información en: http://www.adidas.com

No hay comentarios: